5 técnicas sencillas para la oracion a san marcos de leon



Me comprometo a no usar parte alguna de mi ser sino es para honrar, amar y glorificar al Sagrado Corazón. Este es mi propósito inmutable: ser enteramente suyo y hacer todas las cosas por su simpatía. Al mismo tiempo renuncio de todo corazón a todo aquello que le desagrade.

Gracias a la oración a San Miguel arcángel del día de ahora, podemos ver que no solo tiene el don y poder de protección, sino que todavía, tiene otras labores en la tierra tales como topar la oportunidad a las almas de arrepentirse de sus pecados ayer de expirar.

Oh Sagrado Corazón de Jesús, animado por el deseo de reparar los indignos que se te ofrecen sin cesar, nos postramos delante Tu trono de misericordia y, en nombre de toda la humanidad, prometemos nuestro amor y fidelidad a Ti.

En la religión cristiana, una oración que puedes recitar para solicitar un portento es la ulterior:

2. "Derrama tu bendición sobre mí y mis seres queridos": Con esta frase le pedimos al Señor que nos llene de su Agudeza y cortesía divino.

Installed by Google Analytics, _gid cookie stores information on how visitors use a website, while also creating an analytics report of the website's performance. Some of the data that are collected include the number of visitors, their source, and the pages they visit anonymously.

Agradezco tu poder de creador y mis limitaciones de criatura, pero me siento feliz porque tú has querido ser mi amigo y mi hermano.

Ora por mi Abuelitos y mi grupo y mis hijos pudeo Ahora a Todopoderoso para cenar y para adormecerse y desayuno toda la tarde y la noche

Jesús mío, que prometisteis consuelo a cuantos a Vos acuden en sus tribulaciones: os ofrezco mi Comunión del presente día para alcanzar de vuestro Sagrado Corazón y del Corazón Inmaculado de vuestra Madre Santísima la gracia de venir al Sagrario a pedir fuerza y consuelo cuantas veces me visiten las penas.

Porque más allá de la defensa de mis manos y mis armas, necesito de tu poderosa espada batallante que derribe toda maldad que pueda acecharme.

Por esta razón, siempre debemos tener presente a diario la oración a San Miguel Arcángel para recordar que somos pecadores, que nos arrepentimos de ello y que queremos tratar de aguantar una vida santa.

Todos estamos llamados a acoger, promover, juntarse e integrar a quienes llaman a nuestras puertas. Rezo para que los Estados trabajen para asegurar condiciones humanas a los refugiados, y a entregar los procesos de integración.

Te pido Santo Arcángel de Alá con gran humildad, que me proporciones tu ayuda para recuperar oracion simple el bienquerencia de (Menciona el nombre del amor que deseas recuperar), haz que el afecto entre ambos sea restaurado, para que podamos estar juntos sin ningún inconveniente.

Grandioso príncipe celestial, eres tan poderoso y cachas que lograste vencer al demonio y sus tentaciones con toda la Humor y poder que Dios te dio.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “5 técnicas sencillas para la oracion a san marcos de leon”

Leave a Reply

Gravatar